Live From The Field

  • Publicación de la entrada:junio 28, 2022
  • Categoría de la entrada:Plandemia
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
En este momento estás viendo Live From The Field

LO CONVENIENTE VS. LO SAGRADO

SAGRADO es el libre albedrío, pero infinidad de veces el mismo nos lleva a a quedarnos con cosas qué queremos mas que necesitamos.

En este fin de ciclo, estamos a prueba y entre esta pruebas esta la de ejercer nuestro libre albedrío sin dejar de construir los estantes donde debemos poner lo importante y lo superfluo donde poner lo que son prioridades humanas y  dónde están las prioridades sagradas. Para entender lo Sagrado es necesario ver con el corazón para evitar los enredos a los que nos lleva la mente lineal con sus idas y venidas. 

DIFUNDIR LO SAGRADO

Todos los días salgo a la calle a difundir, entre muchas otras cosas, que  la raza humana no necesita hombres perfectos si no gente que sepa ver con el corazón, o sea ,  diferenciar entre lo  que es sagrado y lo que no lo es para así de este modo saber volver todo a su cauce original, cuándo peligre la vida de nuestra propia especie. 

QUE ES SAGRADO

Lo sagrado no es lo “sacramental” si no lo que se repite una y otra vez en los cimientos mismos  del universo y garantiza su expansión y  autosustentabilidad. Sagradas son las líneas de las huellas digitales que aluden a la forma concentrica presente en todo el cosmos,  plantas, galaxias y arterias. Sagradas son las formas geométricas de los sólidos platónicos presentes en el ADN humano!, sistema nervioso, la sangre,  las construcciones humanas y el arte (el número de oro por ejemplo) algo que se llama geometría Sagrada y cualquier sabio de la antigüedad debía saber antes de aprender a contar. Sagrado se le llama a la unión entre polaridades distintas (femenino – masculino ) dado que el universo se reserva la expansión ininterrumpida de sus criaturas (el universo no conoce el genocidio ni el espacio vacio) y la autosustentabilidad de la vida, algo que el oscuro, (y ojo que no son demonios,)  intentó destruir  una y otra vez) con sus “ideologías” de genero, políticas, económicas etc.

Cuando empezamos a ver  solo con nuestra mente  lineal, creemos que no llamar sagrado a todo lo que se nos ocurre, es ser mala persona.  

El amar, y comprender todo,  es sagrado,  pero si aceptamos llamar sagrado al aborto, por ejemplo, (algo impuesto en un 90 porciento por conveniencias humanas) es muy probable que estemos condenados mucho tiempo más a vivir en mundos como el nuestro donde la moneda corriente es: la guerra, el aborto, el Monopolio, la mentira, el ocultamiento, el abuso de menores, la  manipulaciones genéticas compulsiva, las ideologías de genero que promueven la sexualidad como un menú a la carta o una “inclusión”, previa “desnaturalizacion”  del lenguaje, las costumbres y el sentir de aquello que se intenta incluir, como hicieron con los pueblos originarios de todo el mundo los oscuros, como también lo hicieron en los ámbitos, científico, económico, político, y religioso. 

Para terminar, sagrado es amar y comprender, pero también sagrado es todo patrón de comportamiento que promueve la supervivencia de una especie , algo con lo cual no se negocia y debe protegerse e inculcarse a todos nuestros niños.

Parece un gran castigo, en realidad, es un desafío para el ser humano. Entonces, la mejor manera es meter miedo, es jugar con el miedo a la muerte. Fue nuestra tarea simplemente por ser médicos, de cumplir con el deber de decirles a los hermanos, no, chicos, no, nos están engañando, entonces, bueno, trasmitir tranquilidad y con el ejemplo. El ejemplo está en la acción ¿Cuál es la acción? Estar siempre al lado del paciente y ser coherente con la palabra, y salir a la calle, y enarbolar la investidura del ser humano. Eso se lleva con altura, con honor. Entonces, no queda otra de que había que cumplir con la tarea. Lógico, el primer miedo por donde iba a entrar el desafío: el miedo a la muerte, “y… te podés morir”. Bueno, hemos ayudado, hemos intentado ayudar.

Pero ahora, viene otra etapa, porque ahora es la etapa del crecimiento de aquellos que superaron la primera instancia del desafío, los aquí presentes y muchísima gente de todo el mundo, mucha gente. Ahora viene una segunda fase para nosotros, el crecimiento interno. Entonces, cada uno de nosotros tiene que trabajar internamente de modo tal que no haya líderes, que no haya referentes. Adentro de cada uno de ustedes esta realmente el ejemplo de lo que hay que hacer y la Luz la Verdad. Entonces, esa es la segunda fase, porque esto no puede transformarse en la nueva búsqueda de referentes. “Ah, los políticos me decepcionaron, acá están los médicos”, no, no…de ninguna manera. Bueno, ese es el laburo de todos nosotros y lo vamos a hacer, es personal, es bien individual, esa es la segunda fase.

Entonces me sentí y me siento hoy GUARDIAN DE LA ESPECIE, de nuestra biología, pero todos nosotros somos GUARDIANES DEL ESPIRITU.

Dr. Luis Marcelo Martínez

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ameyo

    Aho! Sagrado es el círculo.
    Nos vemos en el fuego.

    La PANDEM es YA

Deja una respuesta